Visita de los estudiantes de Ingeniería Papelera en la empresa de fabricación de papel Miquel y Costas & Miquel S.A.

El lunes 17 de noviembre se realizó una visita a una de las fábricas de papel de Miquel y Costas & Miquel S.A. con los alumnos que cursan las asignaturas "Iniciación a las Tecnologías Industriales Papelera y Gráfica" de Grado de la EET e “Introducción a las Tecnologías de Fabricación de Productos Papeleros y Gráficos” del Máster en Ingeniería Papelera y Gráfica.

La fábrica de papel del Besós tiene la particularidad de que se dedica exclusivamente a la fabricación de papeles especiales, con un alto nivel tecnológico, lo que le permite exportar a todo el mundo, más del 90% de los papeles que fabrica.

Las explicaciones y la visita a la fábrica fueron a cargo de su Director, Alfonso Pérez, y del Responsable de Fabricación, Javier Siles, ambos Ingenieros Industriales de la Especialidad Papelera y Gráfica, de la UP