Presentación del Grupo CELBIOTECH

En el siguiente vídeo podrá visualizar nuestros laboratorios:

El Grupo CELBIOTECH opera en el Campus de la UPC en Terrassa, a 30 km. de Barcelona. Los miembros enseñan Ingeniería Papelera y Gráfica en el Máster Universitario en Tecnología Papelera y Gráfica, Máster Universitario en Ingeniería Industrial, y el Programa de Doctorado en Ingeniería Textil y Papelera, con Mención de Excelencia.

Las instalaciones del grupo CELBIOTECH incluyen laboratorios y equipos científicos de ingeniería papelera y gráfica, y también los servicios especiales que facilitan la enseñanza de calidad, la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos para satisfacer las demandas actuales de los sectores de papel y gráfico.

Los visitantes de nuestra página web se les invita a conocer nuestros objetivos, actividades, proyectos y publicaciones. Esperamos que encuentre su contenido útil.