Alumnos en Tecnología Papelera y Gráfica de la ESEIAAT-UPC visitan el camión de “ABB Pulp & Paper Tour”

El pasado jueves 10 de noviembre alumnos del "Máster Universitario en Ingeniería Papelera y Gráfica” y de la asignatura optativa de Grado “Iniciación a las Tecnologías Industriales Papelera y Gráfica” de la ESEIAAT-UPC, visitaron el camión de ABB (ABB Pulp & Paper Tour). Este camión ha realizado una gira europea de pulp & paper en España y Portugal, a través de un escaparate itinerante con las últimas soluciones y conocimientos de ABB que permite a los fabricantes de papel operar sus instalaciones al máximo nivel mientras utilizan todos los recursos disponibles.

La última parada se realizó en las oficinas de ABB de Barcelona dónde fueron recibidos estos alumnos de la Universidad Politécnica de Cataluña. De esta forma, ABB ha contribuido en la formación de los futuros papeleros del país y los ha acompañado en el proceso de educación en la industria papelera.

Durante la visita, los expertos de ABB explicaron las diferentes soluciones de ABB, cómo estas influyen en la mejora de los procesos de fabricación ayudando a alcanzar la excelencia operativa, y logrando resultados de la más alta calidad de manera productiva y rentable.

Más información del tour en el siguiente enlace: http://ow.ly/7tBw50LB7t7